Abierto Hoy! 8:30 AM - 8:00 PM
1625 South Church Street Murfreesboro, TN 37130
1625 South Church Street, Murfreesboro, TN 37130
Ventas: 615-203-8988 | Servicio: 615-203-8975 | Partes: 615-203-8983

El Nuevo Honda Accord Hybrid en Murfreesboro TN

Sirviendo Nashville, Shelbyville, Franklin

Stock Photo of 2017 Honda Accord Hybrid
Ver Inventario

¿Está listo para una actualización importante a un nuevo sedán de tamaño mediano que cuenta con la última tecnología híbrida? Si es así, entonces usted tiene que ver el Honda Accord híbrido. Este nuevo sedán de tamaño medio híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y practicidad de un coche de tamaño mediano con la eficiencia de combustible de un híbrido. Basado en el muy popular y bien diseñado convencional de gasolina del motor Accord, el Accord Hybrid agrega aún mejor economía de combustible y valor a este paquete ganador. Este impresionante sedán de tamaño medio híbrido demuestra que usted no tiene que renunciar al estilo o sustancia al elegir conducir un híbrido! Si vive cerca de las comunidades de Nashville, Shelbyville y Franklin, explore el elegante y eficiente Accord Hybrid en Honda de Murfreesboro en Murfreesboro, TN.

El sistema de transmisión híbrido Honda Accord de 2017

El Accord Hybrid ha regresado para 2017 con un tren de potencia híbrido mejorado que proporciona más potencia e incluso mejor economía de combustible que el modelo Accord Hybrid saliente, producido por última vez para el año modelo 2015. En el corazón del 2017 Honda Accord Hybrid es un 2.4 litros motor en línea-4 de 4 litros , conectado a un 2- Sistema híbrido del motor. El sistema híbrido de dos motores de la industria de Honda utiliza un motor para acelerar desde una parada y un segundo motor para arrancar el motor. La potencia del motor está clasificada en 143 caballos de fuerza y 129 libras-pie. De par, mientras que los motores eléctricos por sí solos proporcionan 181 hp y 232 lb.-pie. De par. Potencia total del sistema, medido en el pico, la salida concurrente del motor de gasolina y el motor eléctrico se clasifica en un altamente capaz 212 caballos de fuerza, lo que significa que este híbrido tiene un poder que es similar a un Accord V6 sedán. También es estándar en todos los 2017 Accord Hybrid Honda 's Eco Assist System ™, incluyendo un Botón ECON y Eco Coaching. La potencia se transmite a través de una transmisión electrónica continua variable (E-CVT) con modo Sport; Hill Start Assist también está incluido. Con una calificación de economía de combustible estimada por la EPA de 49 city / 47 highway / 48 mpg combinados, el 2017 Honda Accord Hybrid es uno de los sedanes híbridos de tamaño medio más eficientes en el consumo de combustible alrededor. De hecho, es uno de los coches más eficientes en el consumo de combustible en el camino de hoy - de cualquier tamaño! Para apreciar plenamente la increíble eficiencia de combustible, potencia y tecnología del Honda Accord Hybrid 2017, usted tiene que manejar uno. Venga y pruebe el nuevo Hybrid Accord en Honda de Murfreesboro.

Tecnología

El sedán híbrido Accord 2017 de alta tecnología de Honda está lleno de tecnología dentro, también, gracias a su anfitrión de tecnología innovadora y características de asistencia al conductor. Estándar en todos los 2017 Accord Hybrid es la tecnología inalámbrica Bluetooth, un sistema de audio de pantalla de 8 pulgadas, un botón de inicio y un sistema de climatización automática de doble zona. Las tecnologías de seguridad activa que vienen de serie incluyen la cámara de visión trasera de varios ángulos con directrices, sistema de frenado de reducción de colisión ™ (CMBS ™) y el sistema de mitigación de salida en carretera (RDM). Además de los sistemas CMBS ™ y RDM, el innovador sistema Honda Sensing ™ de tecnología de asistencia al conductor de Honda incluye un sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS) y un control de velocidad adaptativo (ACC). Si eso no fuera suficiente tecnología avanzada de seguridad y asistencia al conductor en su nuevo Accord híbrido, le encantará el sistema Honda LaneWatch ™ estándar, que muestra vídeo en directo del punto ciego del lado del pasajero de su vehículo siempre que indique correctamente un cambio de carril.

Características de confort y comodidad del híbrido Honda Accord 2017

El Honda Accord Hybrid se ofrece en sólo tres modelos o niveles de acabado, ya que la mayoría de las características vienen como equipamiento estándar. El modelo base Hybrid está bien equipado, pero para un paseo aún más lujoso y bien equipado, considere los modelos Accord Hybrid EX-L o Touring. El asiento del conductor con regulación eléctrica de 10 vías con soporte lumbar eléctrico viene de serie en todos los niveles de equipamiento, mientras que los asientos delanteros y asientos delanteros climatizados son estándar en los modelos EX-L y Touring. Los pasajeros traseros pueden incluso tener asientos calientes gracias a los asientos laterales traseros climatizados opcionales. Además de todas las tecnologías de asistencia al conductor que vienen de serie, las características adicionales de conveniencia que encontrará en todos los modelos 2017 Accord Hybrid incluyen ventanas eléctricas, control de crucero, Controles montados.

Características exteriores

Cada 2017 Honda Accord Hybrid viene de serie con ruedas deportivas de aleación de 17 pulgadas y una capucha de aluminio para ahorrar peso; Un techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación viene de serie en los modelos EX-L y Touring. Los modelos Touring también tienen faros LED con función auto-on / off y sensores de aparcamiento delanteros y traseros de color carrocería como equipamiento estándar. Otras características exteriores estándar del 2017 Honda Accord Hybrid sedan incluyen:

  • Sistema de seguridad con entrada remota y liberación de troncales
  • Indicadores de giro de un toque
  • Luces traseras con barras de luz LED integradas
  • Tiradores de puerta cromados
  • Faro de halógeno del proyector con encendido / apagado automático
  • Luces de niebla LED
  • Alerón de cubierta de color
  • Entrada inteligente
  • Espejos laterales eléctricos con calefacción y color de la carrocería
  • Antena de techo montada en techo
  • Limpiaparabrisas variable intermitente

Garantía del Honda Accord Hybrid de 2017

Si le preocupa el mantenimiento de las tecnologías avanzadas del Honda Accord Hybrid 2017, el excelente paquete de garantía de Honda debe poner su mente a gusto. Cada nuevo Honda Accord híbrido viene con garantía limitada de 3 años / 36,000 millas de Honda limitada del vehículo, junto con una garantía limitada de 5 años / 60,000 millas de tren motriz. El programa Asistencia en carretera de Honda ofrece un servicio de carreteras de emergencia de 24 horas a su disposición en los Estados Unidos y Canadá a lo largo de su viaje de 3- Año / 36.000 millas de plazo de garantía. A pesar de que los vehículos Honda son bien conocidos por su fiabilidad a largo plazo, es bueno saber que usted tiene una medida extra de protección para la inversión de su vehículo!

Si está comprando un sedán de tamaño mediano increíblemente eficiente y elegante, cerca de Nashville, Shelbyville y Franklin, visite Honda de Murfreesboro para una prueba de manejo del Honda Accord Hybrid. Una vez que conduzca uno de estos sedanes bien equipados, usted querrá que nuestro equipo de ventas le ayude a encontrar un Accord Hybrid que usted puede llamar su propio! Visite la sala de exposiciones Honda de Murfreesboro, ubicada en 1625 South Church Street en Murfreesboro, TN, o navegue por todo nuestro inventario de sedán Accord Hybrid aquí en nuestro sitio web.

* 49 ciudad / 47 autopista / 48 mpg clasificación combinada. Basado en las calificaciones de kilometraje de 2017 EPA. Úselo sólo con fines de comparación. Su kilometraje variará dependiendo de las condiciones de conducción, cómo conduce y mantiene su vehículo, la edad / condición de la batería y otros factores.

Ver inventario
Dealer Information
Honda of Murfreesboro Latino 1625 South Church Street Murfreesboro, TN 37130 Get Directions
Telefono: 615-203-8988
Sunday:
1:00 AM - 6:00 PM
Monday:
8:30 AM - 8:00 PM
Tuesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Wednesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Thursday:
8:30 AM - 8:00 PM
Friday:
8:30 AM - 8:00 PM
Saturday:
8:30 AM - 8:00 PM
Telefono: 615-203-8975
Sunday:
CLOSED
Monday:
6:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
6:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
6:00 AM - 6:00 PM
Friday:
6:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Telefono: 615-203-8983
Sunday:
CLOSED
Monday:
6:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
6:00 AM - 6:00 PM
Friday:
6:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Telefono: