Abierto Hoy! 8:30 AM - 8:00 PM
1625 South Church Street Murfreesboro, TN 37130
1625 South Church Street, Murfreesboro, TN 37130
Ventas: 615-203-8988 | Servicio: 615-203-8975 | Partes: 615-203-8983

2017 Honda Ridgeline en Murfreesboro TN

Sirviendo Nashville, Shelbyville, Franklin

Stock Photo of 2017 Honda Ridgeline
Ver Inventario

Finalmente está aquí; Después de una larga espera, un rediseño completo, y una gran cantidad de características nuevas y mejoradas y comodidades, la pastilla 2017 Honda Ridgeline ha hecho su camino a su sala de exposición local de Honda. Si usted está en Murfreesboro o las áreas circundantes, venga a Honda de Murfreesboro para explorar esta nueva camioneta tamaño mediano fabulosa. Es posible que no haya pensado que los camiones eran el juego de Honda, pero una vez que vea el nuevo Ridgeline, sin duda tendrá un cambio de corazón. Con muchas nuevas características y un aspecto completamente rediseñado, el 2017 Ridgeline ha sido muy esperado por los conductores de todo Nashville, Shelbyville y Franklin. Pero la espera ha terminado! Venga a ver el 2017 Honda Ridgeline hoy en Honda de Murfreesboro y explorar este increíble camión en persona. Nuestro personal de ventas bien informado está de pie en nuestra concesión Murfreesboro Honda, así que venga y tome una prueba en este camión totalmente nuevo y ver cómo sus características sorprendentes cambiarán su forma de trabajar todos los días.

El Ridgeline

Si usted ha estado en el puesto de observación para una camioneta pickup de tamaño medio que puede caber fácilmente en su garaje, así como cualquier espacio de estacionamiento, pero todavía tiene el peso y la capacidad de remolque y transporte de carga pesada, entonces usted está de suerte. El Honda Ridgeline ya está disponible - y es un cambiador de juego en todas las mejores formas. Una alternativa inteligente a un camión de tamaño completo, el Ridgeline 2017 es perfecto para los conductores que buscan capacidades de camioneta pickup y sensibilidades SUV. El Ridgeline 2017 extremadamente bien compuesto y fácil de usar ofrece un rendimiento eficiente y una cama de camión inteligentemente diseñado, así como una espaciosa cabina que puede caber grandes artículos como bicicletas o televisores de pantalla plana con facilidad. Si usted ha estado buscando el camión adecuado para hacer frente a la conducción diaria, remolque y acarreo, así como la cantidad perfecta de proezas fuera de carretera, le encantará conocer el Honda Ridgeline en Honda de Murfreesboro. Después de su hiato de dos años de la línea de producción, el Ridgeline 2017 golpea el suelo corriendo con una nueva forma que es más camioneta que los modelos anteriores, con una parrilla delantera amplia, square3d-off roofline y bedwalls y guardabarros traseros boxy . El interior de la nueva Ridgeline se basa en el nuevo Honda Pilot SUV y cuenta con la misma pila central en forma de escudo con gran pantalla táctil central. El Ridgeline 2017 cuenta con una palanca de cambios en lugar de los controles de la caja de cambios pulsador que se encuentran en el piloto. Construido sobre una plataforma unibody como el Honda Pilot, el Ridgeline también cuenta con un sistema de suspensión independiente que ofrece un paseo suave y cómodo y algunas de las mejores maniobras de cualquier otro camión en el segmento. Norma 18 "ruedas y neumáticos mantener la Ridgeline plantado firmemente en el suelo y ofrecer un paseo competente que es perfecto para todos los días y situaciones especiales de conducción por igual.

Poder y Rendimiento

El Honda Ridgeline de tamaño mediano podría no ser el transportista más pesado o la torre más dura, pero cuando se trata de montar y manejar, brilla más brillante que su competencia. Bajo el capó de la 2017 Honda Ridgeline se encuentra el mismo motor de 3,5 litros V6 que genera 280 caballos de fuerza y 262 libras-pies de torsión. El Ridgeline 2017 pesa sólo 4.200 a 4.400 libras, dependiendo del recorte que seleccione, haciendo que la relación de potencia a peso es mucho mejor que en modelos anteriores, lo que significa que usted obtiene más de los 280 caballos del motor para un rendimiento capaz cada día. El motor se equipara con una transmisión automática de seis velocidades competente que enviará energía a las ruedas delanteras oa las cuatro ruedas a través de un sistema AWD. Los números de la economía de combustible para el 2017 Honda Ridgeline son impresionantes también; Con FWD usted puede esperar economía de combustible estimada por EPA hasta 19 millas por galón de ciudad y 26 millas por galón de carretera (22 combinadas) y con el sistema AWD usted ganará hasta 18 millas por galón de ciudad y 25 millas por galón carretera (21 conjunto). La capacidad máxima de remolque para el Ridgeline 2017 es de 5.000 libras (con AWD, los modelos FWD son clasificados para 3.500 libras de capacidad de remolque) y la capacidad máxima de carga útil es de 1.584 libras; Por lo que es lo suficientemente fuerte como para remolcar un barco de 22 pies o transportar 40 bolsas grandes de mantillo sin sentirse como si estuviera agobiado. Cuando está cargado con una cama de camión completa o remolque, el Honda Ridgeline 2017 ofrece hasta el poder suave y sin restricciones que le ayudará a obtener incluso sus tareas más difíciles diarias realizadas con facilidad. Los modelos Ridgeline equipados con AWD cuentan con un sistema de manejo de tracción que utiliza controles electrónicos para mantener la estabilidad mientras se remolca y se arrastra al cambiar la potencia de la parte delantera a las ruedas traseras y de ida y vuelta entre las ruedas traseras.

Conforte y Utilidad

El asombroso Honda Ridgeline está disponible sólo como un camión de cabina de la tripulación de cuatro puertas, porque tiene tanto los pasajeros y el cargo en mente. La cabina ofrece un amplio espacio para todos los asientos y los asientos traseros pueden reconfigurarse (gracias a un piso de carga plano y cojines de asiento abatibles) para permitirle transportar carga dentro de la Ridgeline cuando su camión esté lleno o cuando lo necesite Para transportar artículos sensibles como televisores o bicicletas en condiciones de seguridad. Hay una consola central profunda entre el conductor y los asientos delanteros del pasajero y el cuarto de la cabeza y de la pierna bastante para los pasajeros incluso altos, incluso en los asientos traseros. La camioneta tiene 50 "de ancho y 63" de largo con el portón trasero cerrado. Hablando del portón trasero, el 2017 Ridgeline abre dos maneras - verticalmente como un portón trasero estándar y horizontalmente como una puerta - que permite la carga de carga inteligente. En la cama del 2017 Ridgeline, encontrará una primera industria: un sistema de audio disponible en la cama (estándar en RTL-E y Black Edition). Este increíble sistema de sonido puede reproducir música desde cualquier fuente y ser controlado de forma remota a través de un dispositivo habilitado para Bluetooth, como un teléfono inteligente o una tableta. La cama del camión también cuenta con un compartimiento de almacenamiento con llave que se duplica como un refrigerador incorporado con un tapón de drenaje práctico para evacuar el agua cuando su partido se termina de mecerse. Algunos accesorios disponibles para el Ridgeline 2017 incluyen una amplia selección de bastidores de techo y una tienda en la cama para aventuras al aire libre durante la noche.

Explora el Honda Ridgeline en Honda de Murfreesboro

Si usted está buscando un camión capaz, confiable y trabajador que ofrece un poco algo diferente, entonces usted necesita venir echa un vistazo a la 2017 Honda Ridgeline en Honda de Murfreesboro. Nuestra concesión de Murfreesboro Honda ha estado sirviendo a compradores de Nashville, de Shelbyville, y de Franklin por muchos años, trayendo a conductores junto con algunos de los mejores coches y SUVs en el mercado; Y ahora, es hora de agregar uno de los camiones mejores y más anticipados a nuestra alineación. Venga y vea el Ridgeline hoy y tómelo a dar una vuelta. Puede que le resulte difícil dejar este impresionante camión en el concesionario cuando haya terminado. Nuestro concesionario está ubicado en 1625 South Church Street en Murfreesboro, TN; ¡Ven a vernos hoy!

* 19 ciudad / 26 autopista / 22 mpg calificación combinada para modelos 2WD. 18 ciudad / 25 autopista / 21 mpg combinado para los modelos AWD. Basado en las calificaciones de kilometraje de 2017 EPA. Úselo sólo con fines de comparación. Su kilometraje variará dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.

Ver Inventario
Dealer Information
Honda of Murfreesboro Latino 1625 South Church Street Murfreesboro, TN 37130 Get Directions
Telefono: 615-203-8988
Sunday:
1:00 AM - 6:00 PM
Monday:
8:30 AM - 8:00 PM
Tuesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Wednesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Thursday:
8:30 AM - 8:00 PM
Friday:
8:30 AM - 8:00 PM
Saturday:
8:30 AM - 8:00 PM
Telefono: 615-203-8975
Sunday:
CLOSED
Monday:
6:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
6:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
6:00 AM - 6:00 PM
Friday:
6:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Telefono: 615-203-8983
Sunday:
CLOSED
Monday:
6:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
6:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
6:00 AM - 6:00 PM
Friday:
6:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Telefono: